FANDOM

La Senda Arcoiris es la pista final de la Copa Especial de Mario Kart 64.

DescripciónEditar

Es una pista con los colores del arcoiris, está rodeada completamente por barreras de estrellas, por lo que es casi difícil caerse, a menos que seas golpeado por un caparazón, también hay Chomp-Chomps que te golpearan, además que presenta también las caras de los personajes en neón.

En Mario Kart 8Editar

En Mario Kart 8 regresa como una pista retro, pero con varios cambios, ahora adquiere el modo antigravedad, tiene rampas para el ala delta, se puede ver una ciudad abajo, las caras de neón fueron reemplazadas por fuegos pirotécnicos, ahora es posible caerse, ya que muchas barreras de estrellas fueron sacadas y también hay un tren que arroja monedas. A diferencia de la original, ésta se divide en segmentos y no en vueltas.

AtajosEditar

  1. Justo al partir derrapas hacia la izquierda y das un salto justo en la bajada, después de eso, logras una gran ventaja, puede hacerse con o sin Champiñón. Este se considera uno de los muchos glitches del juego.

Mapa del circuito

CuriosidadesEditar

  • Esta es la pista más larga de todo Mario Kart, de aproximadamente 2000 de largo.
  • En Mario Kart 8, esta pista sólo tiene una vuelta, técnicamente, ya que está dividida en segmentos y no en vueltas.
  • Fue la pista que más cambios sufrió en Mario Kart 8.

También en FANDOM

Wiki al azar